jueves, 12 de junio de 2008

Congreso nacional de Derecho penal y Criminología en URUGUAY


Hace poco menos de un año en el marco del I Congreso Federal de Justicia penal,conocimos a un amable compañero de Uruguay llamado Andres Ojeda.
Nuestro común interes hizo que hoy nos este invitando al Congreso que se llevará a cabo en la ciudad de Piriápolis, Uruguay, en el mes de octubre.
FDC le agradece por esta invitación y una vez más se ve como la pasion academica no tiene fronteras.

KARINA

Para los que les interese ir podemos ir intercambiando ideas!

les paso la dire del blog www.congresopenal2008.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Karina por la publicidad, la onda y las ganas.

Por supuesto sería un placer contar con la presencia de todo el Frente de Choque y la gente de Pensamiento Penal; tomando en cuenta también que al igual en la edición pasada del congreso va a exponer Alberto Bovino a quien yo, personalmente, admiro mucho y ha colaborado siempre.

Estamos en contacto, saludos a todos.

Andrés.

Frente de Choque dijo...

Me interesaría saber bien las fechas en que se realizara dicho Congreso, cuales son los aranceles, y principalmente el valor de la estadía...
En esta Feria Judicial me toco trabajar en esta primer semana, con lo cual me estoy reservando una semana para octubre (en caso de que me den los números.. jeje) para poder estar entre los compañeros rioplatenses disfrutando de un Congreso que en principio intriga...
Queridos amigos de FDC, en especial vos Kari... pero va para todos.. Alguno piensa concurrir a dicho Congreso?.. De er así, estaría bueno que empecemos a organizar, averiguar $$ del viaje, de los hoteles, del arancel del Congreso, y por supueto, de la JODA!!!... En el día: profesionales Argentinos en un Congreso, por las noches: Parranda!!... JAJA
Espero respuestas. Te pediría Andres, dado que estás allá, que nos hagas el favor de averiguarnos algo al respecto.. Gracias..

Saludos.. Espero pronto una reunión amigos FDC..

Besos y Abrazos!!!

Saludos Cordiales. Atte.



Pablo M. Sanchis.

Karina Andrade dijo...

yo quiero ir y ademas quiero hacer una ponencia, asi que ya averigue todo, mañana cuando nos juntamos les paso lo que nos sale ir pa piriapolis, besos