martes, 24 de febrero de 2009

Colifata TV Web: Actos Sexuales



La cordura, el adentro, el afuera, la salud, la enfermedad, el justo medio. Todos somos un poco colifatos, algunos más otros menos.

No privemos de su libertad a quienes no cometen delitos, no los privemos de su derecho a ser felices, ni de su derecho a la dignidad.

Son más peligrosos los corruptos, que saquean nuestras arcas bancarias y destruyen nuestro país, que las personas encerradas en instituciones psiquiátricas.

El día que aprendamos eso seremos más humanos.

En el Canal Colifata TV Web, hay muchos videos que los invito a ver, y por qué no, a visitar también la página de Radio La Colifata Online.

8 comentarios:

Karina Andrade dijo...

jaja grandioso, un saludo para un simpatico acto sexual, para mi amigo fran!!

Anónimo dijo...

La verdad es que admiro a los Colifatos, admiro la capacidad del arte, y reconozco que en algun momento de mi vida pense que no eramos más que eso. Sea cual fuera el momento elegido por los actores sexuales que nos anteceden, no somos mas que un acto sexual.
Más alla de eso, creo que hay gente de buena salud mental ( clinicamente hablando) aunque no parezcan, que deberia estar privada de la libertad y no lo estan. Pero tambien creo que algunos enfermos mentales son de gran peligrosidad y no puden andar por ahi mirando a los demás actores sexuales. Y como todos somos iguales ante la ley hay que tratar por igual a los que son más y a los que son menos peligrosos, al menos judicialmente hablando.
beso,

Cl

Karina Andrade dijo...

en mi vision la privacion de libertad nunca ayuda y es venganza en todos los casos!! (no tiene mucho que ver con el post pero apunto por lo que dijo mi amiga ceci ja)

Karina Andrade dijo...

en mi vision la privacion de libertad nunca ayuda y es venganza en todos los casos!! (no tiene mucho que ver con el post pero apunto por lo que dijo mi amiga ceci ja)

Anónimo dijo...

Quisa lo que postié antes no tiene mucho que ver con el fin verdadero que Fran quería darle a la entrada, pero porque lo entendi mal. Creí que apuntaba a los enfermos menatales que cometian delitos. Creo que en los neuropsiquiátricos, sobre todo en el Borda o Moyano, mucha de la gente que esta es porque no tiene a donde ir. Quisa el gobierno intenta ayudarlos, y a veces no es la mejor solucion. No creo que la intencion sea privarlos de la libertad sino darles un lugar donde alojarse.
Tengo una amiga que es residente en el Moyano, y quisa nos pueda dar una vision mas puntual. La voy a hacer ingresar en este mundo.

saludos,

cl

Fran N. Ferrón dijo...

Digamos que metí el tema de contrabando, porque era inevitable referirnos a la situación de una persona inhabilitada y/o internada. Más para los penalistas, ¿qué cosa tiene mayor importancia que la libertad?

En principio inhabilitar a una persona es penarla, de la misma forma que internarla coactivamente.

Además hacerlo por una supuesta peligrosidad va en contra de los PPIIDDHH, que sólo puede ser por actos u omisiones.

Es cierto Ceci que muchas personas acuden a estas instituciones porque se encuentran en situación de desamparo, pero creo que eso no debe llevarnos a legitimarlo.

La contención Estatal de personas en estado de abandono y la privación coactiva de derechos no van de la mano. Es como se dice, es peor la cura que la enfermedad.

¿Podríamos extender las críticas a los sistemas tutelares de ERZ estos casos?


Saludos,

Anónimo dijo...

Esto es para los locos
Los inadaptados, los rebeldes
Los problematicos
Los que van en contra de la corriente
Los que ven las cosas de diferente manera
Ellos no siguen las reglas
y no tienen respeto por lo establecido
Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos
Pero lo unico que no puedes hacer es ignorarlos
Porque ellos cambian las cosas
e impulsan a la humanidad hacia adelante
Y mientras otros los ven como "los locos"
Yo los veo como genios
Porque la gente que esta tan loca como para pensar, que puede cambiar el mundo... es quien lo logra
BIPOLARES
Van Gogh, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Mozart,Ted Turner,Francis Ford Coppola,Robin Williams, Jim Carrey y mi gran amigo el Dr.Guillermo Carbone, si para vos viejito y para toda la fundación FUBIPA

Saludos
Belén

Pablo M. Sanchis dijo...

Fran.. me quedé con esta frase: "En principio inhabilitar a una persona es penarla, de la misma forma que internarla coactivamente"

La inabilitación efectivamente es una pena, ej: a un profesional con su matrìcula y a un conductor con su registro de conducir, etc... hasta ahi vamos.. Pero la internación coactiva tiene su ser.. su fin ( màs allà de la teoria de ala pena que adoptemos o no).. Es decir... A quien internan coactivamente es aquella persona que es internada en razón (..y creo que a ésto apuntabas) de que no se encuentra apto en todas sus facultades mentales, ergo, es inimputable.. Que no se encuentran en condiciones de cumplir su condena en un complejo penitenciario por tal caràcter o situaciòn y que se lo aisla de la sociedad porque resulta (en tèrminos psiquiatricos, clinicos y psicológicos) peligroso para sí y para terceros..

No sé si apuntabas a esto Fran, pero sacame la incógnita y debatamos...

En otro orden de cosas, no sé quien cambio el formato del blog, pero me gusta...

Respecto a lo de la jurisprudencia, Fran sos un genio!!.. Ví que ya subistes algunos de los fallos que te mande y te quedan varios más.. además de los que tengo para enviarte correspondientes a esta semana...

Respecto a la Sección "Nuestra Doctrina", noté que falta un trabajo mío sobre "Habeas Corpus e Incidente de Ejecución", que en el formato anterior estaba.. El que cambio el formato, que lo vuelva a subir. Gracias.

Sin más por el momento.
Besos y abrazos!
Saludos Cordiales. Atte.

PMS.