lunes, 3 de diciembre de 2007

OTRA VEZ CHABAN!!! OID MORTALES....LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD!


La Cámara Nacional de Casación Penal ordenó este viernes que Omar Chabán, hasta ahora procesado con prisión preventiva, sea excarcelado el próximo viernes 8 de diciembre. De esta manera, la Sala III del máximo tribunal penal revocó la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal 24, que hace diez días había dispuesto que siga en prisión otros 6 meses más hasta la realización del juicio oral. Chabán, detenido desde hace dos años en la cárcel federal de Marcos Paz.

Bueno gente me gustaria que opine de esto, vamos frentechoquenses despiertense y vamos todos aquellos que alguna vez participaron de este blog.

por mi parte ya muchos sabran que opino, es correcta la decision y ajustada a derecho, pero me intriga porque siempre salen favorecidos los que tienen plata...es decir hay miles de casos de gente que esta detenida en prision preventiva hace mucho mas tiempo que nuestro amigo chaban y sin embargo no estan imputados por estrago doloso.
sisi ya se que no es cuestion sustantiva lo que la hace procedente, el tema es que hay muhcos jueces, sumamente conocidos y queridos en el ambito universitario, que hablan todavia, obviamente no en las clases sino en las sentencias, de la gravedad del delito (¿robo con arma, tannn grave????) como freno para otorgar la excarcelacion.

Y DESPUES MUCHOS CRITICAN A JAKOBS CON SU DERECHO PENAL DEL ENEMIGO, QUE LES ASUSTA TANTO??? SI ES UNA DESCRIPCION EXACTA Y MUY PRECISA DE LO QUE PASA EN LA REALIDAD.


KARINA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver...
Estoy de acuerdo con que espere el juicio (político?) en libertad. Como puede ser que de un estrago doloso, cromagnon, cerca de 200 muertos, SOLO HAYA UN SOLO SOLITO IMPUTADO??? No estarán usando a Chabán para condenarlo y hacerlo quedar como el más y único malo, para que no se se vaya la sociedad contra los demás responsables?

Con respecto a los abogados que se llena la boca diciendo que está mal que lo liberen porque la mayoría esperan el juicio penados preventivamente... No entienden que este caso no está mal, que no es que hay que igualar a todo para peor. En todo caso, hay que intentar dejar a la mayor cantidad posible que esperen su juicio en libertad.

Y Karina, Jakobs? Se ve que Magaríños sabe lavar bien las cabezas.

Saludos

PP

Anónimo dijo...

Che quien achicó la foto de manera elitista y dejó a los más hermosos afuera? Arregelne la foto de arriba.

Anónimo dijo...

por supuesto pp que hay que tratar de igualar para el otro lado, de hecho lo primero que puse es que la decision es correcta y ajustada a derecho, pero parece obvio que nunca va a lograrse esa igualdad de la que hablas por el contrario todos los dias se ve en tribunales que las personas son captadas por el sistema por su clase...eso es lo que cuestiono
saludos!!

respecto a mario, no lava cabezas, y no puedo contarte lo que hace porque solo los que pasamos y aprendimos con el podemos saberlo, eso si hay que tener aguante, je!

Anónimo dijo...

MUCHACHAS Y MUCHACHOS, MUEVAN LA PÁGINA.

IMAGINO QUE SABEN QUIEN SOY.