viernes, 15 de mayo de 2009

ARISTOCRACIA DEL CONOCIMIENTO VS OLIGARQUIAS DE PODER

¿Qué pasa con las Universidades?

¿Qué profesionales se están creando?

En algunas casos se torma confuso y contradictorio el actuar del personal docente como del personal no docente.
En cuanto a los docentes existe un dictamen del Departamento Legal de la UNaM, que mantuvo el absurdo criterio de considerar “información reservada” los títulos académicos que poseen los docentes de dicha Universidad.
¿Por qué?
En cuanto al personal no docente debemos recordar el caso de la Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Económicas, respecto del negocio de las fotocopias y apuntes sin pagar impuestos, entre otros.
¿Por qué?
En cuanto a las irregularidades sobre inscripciones, adjudicaciones de materias, oferta academica, bochazos injustificados, que te de clases el hijo del dueño del estudio que tiene 2 materias(con suerte) de abogacia en una Universidad a distancia y los horrores administrativos, entre otros , parece que forman parte de lo que la doctrina estudiantil ha denominado como, Jorobate.
¿Por qué?
En cuanto a las agrupaciones Universitarias que dicen defender los derechos de los estudiantes, en su mayoría andan entongadas termino extraido de la RAC ( Real Academia Callejera) con los gobieros nacionales, provinciales, municipales, decanatos, consejeros, departamentos academicos, etc etc etc
¿Por que?


Saludos

Moretti, María Belén

3 comentarios:

Karina Andrade dijo...

EN LOS PROGRAMAS DE POSGRADO PASA LO MISMO O PEOR (Y SON BASTANTE CAROS TB), TODAVIA SE ANDAN QUEJANDO LOS QUE HACE UN PAR DE AÑOS COMPRARON UN "POSGRADO" EN LA UP (OTRA FORMA DE ESTUDIAR) que en realidad no estaba aprobado, y nisiquiera le dieron la plata a los que fueorn a quejarse.
El mterio de educacion deberia controlar mas las estafas estudiantiles!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Belén, me parece que lo que decís es demasiado fuerte y que no todo es así en la Universidad. De todos modos, me gusta que les y nos peguen. Beso,

Alberto

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.